miércoles, 25 de agosto de 2021

Martín Sterling acude en auxilio de barrios y sectores de Barahona con amplio operativo de fumigación para mitigar plaga de mosquitos. Dice "Donde el pueblo me necesite ahí estaré".

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El reconocido dirigente perremeista en esta ciudad Martín Sterling, inició un amplio operativo en barrios y sectores de esta ciudad, para mitigar la ola de mosquitos que afectan a los munícipes.


Sterling Villalón, dispuso una brigada, con vehículos y equipos de su propiedad, quienes recorrieron las calles y los barrios de la ciudad, donde los mosquitos mantienen intranquilo a sus moradores.


Dicho operativo abarcó las principales calles de la ciudad, así como el mercado público, donde se fumigo de forma intensa para paliar y evitar la propagación de la plaga que azota a Barahona.


Sin mucho bla,bla,bla, sin bocinas, parafernalia y con recursos propios, Sterling Villalón, expresó que la "La Voz del Pueblo es la Voz de Dios, y estará donde el pueblo de Barahona lo necesite".


Se recuerda que Martín Sterling y su equipo de trabajo, realizaban los trabajos duros y fuertes de la Alcaldía Municipal, como operativos de fumigación, recogida de desechos sólidos, limpieza de cementerios, poda de árboles e iluminación de la ciudad.