martes, 31 de agosto de 2021

Participación comunitaria del Minerd visita la Regional 01 y Distrito 01-03 del Ministerio de Educación dona incentivos de higiene para los centros.

Por Milciades Encarnación.

BARAHONA.- El equipo de participación comunitaria y su director Lic. Miguel García, Dono Dieciocho mil mascarillas (18.000) mascarillas y tres (3) galones de alcohol, para ser usados en el Distrito 01-03 de la Regional de Educación, como parte de la higienización, en la antesalas de la apertura de las clases presenciales pautadas para el próximo día 20 de septiembre de este año, donde se inicia de manera formal el año escolar 2021-2022, según el consejo de educación del MINIERD.


La entrega fue supervisada por el Director de la Regional 01 de educación, CARLOS AMADO FELIZ SANTANA, quienes visitaron al Municipio de Vicente Noble y el Municipio de Cabral, en ambos distritos escolares también se donaron Mascarillas y galones de alcohol, de parte del equipo de participación comunitaria, donde estuvo presente el Lic. ARACHE, los coordinadores RODOLFO GOMEZ GOYON, RICARDO PEREZ NACHITO, FRANCISCO BÁEZ, FRANCISQUIN, entre otros dirigentes de participación comunitaria en esta regional 01 de educación.


En esta ocasión el LIC. JULIO ERNESTO SAMBOY, Director del Distrito Educativo 01-03,  de esta ciudad de Barahona, recibió con beneplácito dicho material de higiene y salud, al tiempo que instaron a comerciantes y colaboradores a seguir apoyando el buen trabajo del MINIERD, en todo el país, en especial el trabajo de todos los distritos educativos que componen esta REGIONAL 01 de educación, para que el DR. FULCAR siga desarrollando la excelente labor al frente de dicho Ministerio de Educación.