lunes, 6 de septiembre de 2021

Dirigente político acusa PLD planificar supuesta delincuencia afecta al país

Por Omar Medina.

BARAHONA.- El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó el lunes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de planificar supuestamente la delincuencia que “azota” al país.


Rodolfo Gómez (Gollón), reconoció que ese partido duró 20 años con “botellas” en todas las instituciones y al Gobierno de Luis Abinader desvincularlos de las nóminas públicas no encuentran que hacer y están en las calles dando “zozobra”.


“Ahora han cogido las calles del país para atracar”. “Este Gobierno hay que defenderlo, y todo el que este nombrado no puede permitir los abusos que han intentado hacer los del PLD contra la estabilidad del país”, sostuvo Gómez.


Puntos de drogas

Por otra parte, Gollón dijo que después que los peledeístas salieron del poder se han incrementado supuestos puntos de drogas en los barrios de este país. Hizo un llamado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ponerle asunto a esa agravante situación.


Solicitó al presidente de la DNCD vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa para que mande un encargado de ese organismo a cada provincia del país.


Fiscales del PLD

Se quejó que también los fiscales son miembros del PLD y por esa situación es que tienen al país azotado.


Recomendó al presidente Abinader que coja al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Policía Nacional para que se ocupen de llevar la seguridad del pueblo dominicano.