jueves, 16 de septiembre de 2021

Ocupan más de ocho mil pastillas presumiblemente de éxtasis en el municipio de Moca


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon más de ocho mil pastillas, presumiblemente de éxtasis, en un allanamiento realizado en una residencia del municipio de Moca, provincia Espaillat.


Los agentes antinarcóticos, acompañados de fiscales adjuntos, procedieron a realizar una requisa en una casa del sector Villa Delia, sin número, donde ocuparon un total de ocho mil 348 pastillas.


“Las píldoras de distintos colores fueron halladas, en envases plásticos y fundas, dentro de las gavetas de las habitaciones y otros lugares de la residencia”  


En el operativo, las autoridades detuvieron a tres personas, mientras se amplía el proceso investigativo para apresar a otros posibles implicados.  


También se ocuparon cuatro celulares, varias cápsulas para pistola calibre nueve milímetros, envases, entre otras evidencias.


El Ministerio Público y la DNCD han redoblado sus operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en todo el territorio nacional.


Las pastillas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Por Dirección de Comunicaciones, DNCD.