jueves, 7 de octubre de 2021

Dirigente del PRM en Barahona Martín Sterling sigue dándole la cara a las bases de esa organización política y a Barahona. Continúa gestionado empleos y realizando labores sociales.

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El reconocido dirigente del PRM en esta ciudad Martín Sterling, sigue dando la cara a las bases de esa organización política que aún no han sido tomados en cuentas por la diligencia del partido.


Sterling Villalón, ha estado gestionado empleos para los miembros del PRM que trabajaron de sol a sol para llevar al presidente Abinader a dirigir los destinos del país, y para que muchos hoy sean funcionarios.


Martín como es llamado en Barahona, ha estado agotando una intensa labor social en barrios y sectores de Barahona con poéticos de fumigación así como entrega de plátanos a los moradores de escasos recursos.


El hijo de Don Noé como le llaman muchos, ha enfrentado y denunciado a los dirigentes y funcionarios del PRM en Barahona que le ha dado la espalda a la militancia del partido y que no están acatando los lineamientos del presidente Abinader.