lunes, 11 de octubre de 2021

Rodolfo Gómez-Gollon envía felicitaciones al ministro Roberto Fulcar y degusta suculento almuerzo escolar con la gobernadora provincial.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El subsecretario municipal por el Partido Revolucionario Modernos (PRM) Rodolfo Gómez-Gollon, envía felicitaciones al Ministro de Educación Roberto Fulcar, por haber pensado en Carlos Amado Feliz Santana, al darle la responsabilidad de dirigir la Regional 01 de educación en la provincia de Barahona.


El líder de la Base del PRM como es conocido popularmente, manifestó que Amado Feliz garantiza que el almuerzo escolar llegue a todos los niños, profesores y personal administrativo en todos los centros educativos de dicha provincia sureña.


“Incluyéndome a mí que me comí un plato de moro de habichuelas roja con carnes de res, al junto de mi gobernadora provincial maestra Dione Maribel González, quien también disfruto de ese suculento almuerzo, en la Escuela Profesor Virgilio Peláez. Gracia de nuevo mi líder Roberto Fulcar”. expreso Rodolfo Gómez-Gollon.