lunes, 25 de octubre de 2021

Subsecretario PRM acusa viceministro Deportes Kennedy Vargas nombrar peledeístas

Por Omar Medina.

BARAHONA.- El primer subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la ciudad de Barahona, acusó este lunes al viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, de nombrar a peledeístas en el Gobierno de Luis Abinader.


Rodolfo Gómez (Gollón), subrayó que el recién nombramiento en Edesur de la delegada política del PLD, Paloma Ramírez Perdomo, causó indignación en la base de esa organización que aún no han sido tomadas en cuenta con los empleos.


Explicó que la joven peledeísta fue desvinculada de Edesur. Indicó que Vargas no puede seguir haciendo un flaco esfuerzo a la gestión de Gobierno del presidente Abinader con maniobras de esa índole. Dijo que nombramientos similares han ocurrido en Duvergé y Cabral hechos por Vargas.


“No aceptamos que siendo Kennedy Vargas de Duvergé venga a nombrar a peledeístas en Barahona, que los nombre en su pueblo”, dijo Gómez.


Rodolfo Gómez, quien se autodefine como el “Líder de la Base”, adelantó que esa acción deslealtad a la base del PRM es inaceptable y que se mantendrá vigilante para que eso no vuelva ocurrir.


Hizo un llamado al presidente, Luis Abinader, y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, para pongan en observación el comportamiento de este funcionario que se ha dado a la tarea de nombrar a peledeístas.