sábado, 30 de octubre de 2021

VIDEO: Academia Deportiva de Estados Unidos reconoce autoridades de Barahona

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Academia Deportiva de Estados Unidos reconoce a varias autoridades de esta ciudad de Barahona, con placas y pergaminos de reconocimientos, los cuales también realizaron entrega de uniformes deportivos, herramientas deportivas y materiales desechables.


La mesa principal en conjunto con los reconocidos funcionarios gubernamentales estuvo integrada por la gobernadora provincial Licda. Diones Maribel González, el honorable alcalde Mictor Emilio Fernández, presidente de la academia Estadounidense "Baseball Prepratoty Academy” Sr. Manuel González, Magaly Rosario-Premio Nacional de la Paz y el director provincial del Ministerio de Deportes Licdo. Jesús Ramírez.

 


En el acto los representantes de la academia deportiva "Baseball Prepratoty Academy” hizo entrega de diferentes utilerías y Besas deportivas a la Dirección Provincial de Deportes y también reconoció las buenas labores que desarrollan en beneficio de la provincia de Barahona el Alcalde Mictor Fernández, la gobernadora Diones González y Jesús Ramírez de Deportes.  


De su lado el ejecutivo de dicha academia el Sr. Manuel González, dijo sentirse muy a gusto con el trato hacia su persona y a la academia por parte de la Gobernadora, el Alcalde y todo el equipo que componen estos altos funcionarios de Barahona.

González, también manifestó que 4 jóvenes atletas de este municipio son elegidos para una Beca y viajar a los Estados Unidos a seguir con sus entrenamientos y estudios deportivos.


La actividad se realizo la mañana de este sábado, en el salón de eventos de la Gobernación Provincial en esta ciudad de Barahona.