martes, 2 de noviembre de 2021

BARAHONA: CAC apoya Club Juan Pablo Duarte en Torneo Superior de Baloncesto

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) apoya al Club Deportivo y Cultural Juan Pablo Duarte del Distrito Municipal de Villa Central, para su participación en el Torneo Superior de Baloncesto de la provincia Barahona, iniciando el próximo 5 de noviembre del presente año.


El aporte consiste en la entrega de un patrocinio de 50 mil pesos, que servirán para cubrir los gastos de logística en los que incurrirá el equipo en la realización de este evento, el cual es el más importante de la provincia en materia deportiva.


La entrega de la cooperación fue realizada en las instalaciones del Club, donde el Sr. Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, dijo que “en el CAC apoyamos los jóvenes, el deporte y nos sentimos más que satisfechos de poder ser parte de un torneo en donde ustedes podrán demostrar su valía y unión como equipo”.


De su lado, Cristian Ramírez, presidente del Club, agradeció el aporte comentando que  “ nuestra participación en el Torneo Superior es a base de muchos sacrificios, siendo nosotros el único equipo de Villa Central que participa en este magno evento”.


También indicó que el Club Juan Pablo Duarte tiene más de cuatro décadas de existencia, tiempo en que han formado más de 500 jóvenes y niños, manteniéndolos alejados de los vicios y malos hábitos.


En el acto de entrega también estuvieron presentes los jugadores del equipo, los cuales pertenecen a todos los sectores de Villa Central, así como Esteban Marine y Annely Núñez del CAC.