lunes, 8 de noviembre de 2021

La Alcaldía de Barahona Regala Motor a Limpiabotas con Discapacidad

BARAHONA.- Una gran sonrisa de alegría y lágrimas en sus ojos, fue la manera con que Freddy Pérez agradeció al alcalde Míctor Fernández por haberle regalado un motor preparado especialmente para él, la mañana de este lunes 08 de noviembre.


La entrega se realizó en la parte frontal del edificio del ayuntamiento municipal donde el señor Brayan Novas, encargado de transportación del cabildo junto al Licdo.Yeuris Reyes representante de la juventud, en nombre del Alcalde Fernández, le entregaron las llaves del motor al señor Pérez. Una persona con discapacidad auditiva, del habla  y psicomotora que por años ha trabajado trasladándose en un transporte que le obligaba a emplear un mayor esfuerzo del normal.


`` Freddy Pérez es limpiabotas desde hace años, y como persona con discapacidad se ha sobrepuesto a su condición, porque  a pesar de sus limitaciones físicas y económicas se levantaba cada día a trabajar, eso es digno de admirar, y como alcalde de este municipio decidimos premiar y compensar esa valentía, ese esfuerzo, por eso le compramos este motor para hacer su vida más llevadera`` expresó el Alcalde Fernández.


El motor X1000 se acondicionó para que el señor Pérez lo pueda manejar sin ninguna complicación.