domingo, 21 de noviembre de 2021

¡Presidente Luis Abinader durante un recorrido por la Región Sur deja varias obras iniciadas!.

 

BARAHONA.- Este sábado el presidente Luis Abinader realizo una visita al municipio de Santa Cruz Barahona, donde dejó iniciados los trabajos para la construcción del proyecto habitacional eco-amigable, para 40 familias barahoneras, con una inversión de RD$60 millones, cuya obra está a cargo del Propeepgob.


El primer mandatario de la nación, también dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera Barahona - Enriquillo, la importante construcción está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la cual beneficiará a más de 100 mil personas.


La infraestructura vial permitirá mayor turismo, mejor comercio y transporte de productos agrícolas en la región Sur, cuenta con una inversión inicial, de unos 1,500 millones de pesos.


COSTA SUR: ¡La playa El Quemaito y el turismo del Sur, cambiarán!

Abinader, dejó iniciado los trabajos de remozamiento de este atractivo turístico, cuya inversión asciende a los RD$26 millones.


Durante su recorrido por la Región Sur, el presidente Luis Abinader, encabezó el inicio de la reconstrucción de la Plaza Los Vendedores, Los Patos; que implica la adecuación de la playa, baños, estacionamientos, iluminación, cámaras de seguridad y regeneración de paisajismos, entre otros.


En esta época Navideña, qué mejor regalo que recibir buenas noticias sobre iniciativas a favor del desarrollo social y económico en Bahoruco y Barahona.


Durante el fin de semana, el Presidente Luis Abinader agotó una amplia agenda de trabajo en estas provincias.