jueves, 11 de noviembre de 2021

Rodolfo Gómez-Gollon: Denuncia fiscales de Barahona están “contaminados” de los males del PLD.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El primer subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rodolfo Gómez-Gollon, denuncia que ayudantes fiscales se están dedicando a formular expedientes a favor de personas por amiguismo políticos del pasado gobiernos PLD.


“Yo estoy preocupado y por eso hago un llamado a la excelencia del Ministerio Público, Procuradora General de la República Miriam Germán, a que inicie una investigación sobre los ayudantes fiscales que no son de carrera y también algunos de carrera, que se han dado a la tarea de formular querellas a favor de x personas por amiguismo o conveniencia políticas”, manifestó Rodolfo Gómez.


Gollon, el líder de la base del PRM como es conocido popularmente, dijo y solicita por esta vía a Miriam Germán, Yenny Berenice y a Wilson Camacho, que algunos fiscales de Barahona están “contaminados” de los males del PLD.


Rodolfo Gómez-Gollon, también invita a dichos funcionarios del Ministerio Público y/o Procuraduría General de la República a darse una vuelta por la provincia de Barahona, para que así el nombre del Ministerio Público se mantenga en alto.