viernes, 17 de diciembre de 2021

BARAHONA: Ángel Olivero mejor funcionario del año del Gobierno Abinader

Por Omar Medina.

BARAHONA.- Ángel Manuel Olivero Figuereo (Jonny), debe ser declarado el funcionario del año del Gobierno del presidente Luis Abinader en Barahona y la región Enriquillo, por la eficiente labor desempeñada en Edesur, así lo afirmó el primer subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rodolfo Gómez (Gollón).


Detalló que pasando balance a este fin de año, Olivero ha sido el funcionario más productivo y el mejor valorado por la población porque resuelve y es el único que contesta las llamadas. Gómez indicó que Olivero es un gerente probado y debe ser premiado.


“Con el PLD tuvimos una lucha fuerte con los apagones en Barahona, citó que en Palmarito no llegaba la luz y la gente desesperada pegaba el grito al cielo por los prolongados cortes energéticos”.


El dirigente político significó que en Camboya, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baitoita, Casandra, Imbert, Don Bosco, barrio Enriquillo y Villa Central sufrían en carne propia  con las tandas de apagones, pero luego que gana el Gobierno del Cambio y Abinader designa a Milton Morrison, director general de Edesur, y luego se nombra a Olivero en la región 4, el panorama cambió para el bien de los barahoneros porque reciben más horas de luz porque desaparecieron los apagones.


“Olivero es el único funcionario público que coge las llamadas y resuelve los problemas eléctricos de forma sorprendente junto a su equipo de trabajos”.