lunes, 20 de diciembre de 2021

Empresario Francisco Vargas ofrece cena a tres mil personas en Villa Central, Barahona

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La tradicional cena navideña para 3 mil personas qué realiza cada año el empresario Francisco Vargas (Pachico),  fue realizada la noche de este domingo en la esquina del play de sóftbol de esta comunidad.


Vargas, manifestó que con esta acción busca llevar un poco de alegría y esperanza en estas festividades navideñas a familias de escasos recursos que no tienen la forma ni los recursos para hacer la cena de noche buena.


La cena consistio en un rico moro de guandules, acompañado de cerdo, pollo, spaguetty, pan y ensalada


A la cena  asistieron personas de los barrios Juan Pablo Duarte, El Laurel, La Base, los Solares de Milton, Proyecto Enriquillo, Centro del Sector (Las Avenidas), Respaldo Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Las Salinas, Blanquizales, Las 400 (Barrio Balaguer).


También de Los Profesores, La Montañita, La Factoría, INVI-CEA, Nuevo Amparo, Valle Encantado, Villa del Mar, María Montez, Los Agrónomos, Mira Mar, La Hortaliza.


En la  actividad hubo decena de rifas, regalos y la alegría músical. 


Más de 30 artículos del hogar fueron rifados durante la cena por parte del empresario Francisco Vargas (Pachico).


Dichos artículos fueron donados por el ingeniero Bolívar Ventura, Moto Préstamos Okey, Magdalia Medina y la Junta Distrital, el senador José Del Castillo Saviñón, Shadday Graphic, la Farmacia Méndez,  el ingenieroNino Coiscou, el comerciante Carlos García, el salón de belleza Isa y Michel Medina.

Tomado de: Por El Faro del Sur