miércoles, 22 de diciembre de 2021

Por el amor de una mujer, dos primos perdieron la vida al enfrentase a tiros.

BOHECHÍO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas perdieron la vida tras enfrentamiento a tiros por el amor de una mujer.


Este hecho se registró la noche de este lunes, momentos en que dos hombres se enfrentaron a tiros hasta quitarse la vida, tras producirse una riña, supuestamente por disputarse el amor de una mujer que ambos pretendían.


El incidente se produjo en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, perteneciente al municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana.


Los fallecidos fueron identificados como Fausto Ramírez y Edward Ramírez Ramírez, ambos de 35 años de edad.


Lo más triste de todo es que lo ocurrido ha sido un duro golpe para los familiares de estos jóvenes, ya que dé según informaciones, los dos también eran primos hermanos.


Por el momento no se tienen datos de la mujer por la que alegadamente se produjo el hecho de sangre.


Datos suministrados detallan que el hecho ocurrió supuestamente cuando el nombrado Fausto Ramírez Santiago llegó a la casa de la maestra María Méndez Sánchez, con quien Fausto tenía una relación pero hace un mes estaban separados.


Al llegar a la casa le entró a patadas a la puerta principal de la vivienda, pero en el interior de la casa se encontraba el nombrado Eduardo Ramírez, con quien María Méndez había entablado una relación sentimental.


Fue en ese momento cuando los dos hombres se enfrentaron a tiros resultados ambos con las heridas de arma de fuego, ambos terminando sin vida.


Los cuerpos sin vida de Fausto Ramírez Santiago y Eduardo Ramírez les fueron entregados a sus familiares para los fines correspondientes.