miércoles, 29 de diciembre de 2021

Rodorfo Gómez-Gollon, envía especiales felicitaciones al ministro de educación Dr. Roberto Fulcar.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El importante dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Rodorfo Gómez-Gollon, envía de manera espéciale felicitaciones al ministro de educación Dr. Roberto Fulcar.


“Quiero felicitar de manera especial al súper ministro de educación Dr. Roberto Fulcar, el cual es un funcionario que pudo rescatar y ha puesto en alto el Ministerio de Educación, donde los recursos se están invirtiendo para que el pueblo dominicano sea el más beneficiado”, expreso Gómez.


El líder de la base del PRM como es conocido popularmente en el municipio de Barahona, también manifestó que están comprobadas las obras encomendadas por el presidente Luis Abinader.


Dijo Rodorfo Gómez–Gollon, que las computadoras-laptop llegan a todos los estudiantes del país, el almuerzo escolar, mejoramiento de planteles educativos  y cada día preocupado por la calidad de vida de los docentes y personal administrativos.


Rodolfo Gómez (Gollon), es el primer subsecretario del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), el cual dice continuara apostando al ministro Fulcar y al presidente Luis Abinader.