lunes, 3 de enero de 2022

BARAHONA: Edwin López (El Máster) se integra al equipo del programa Expresión Popular.

BARAHONA.- Desde este lunes 3 de enero 2022, se integra al destacado programa radial “Expresión Popular” el joven comunicador Edwin López, mejor conocido como El Máster.


López, es estudiante de término en licenciatura en comunicación social mención Periodismo, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-BARAHONA, director del Periódico “El PoderDelSur.com” y relacionador público de la Gobernación Provincial de Barahona.


Edwin López (DJ-Master), tiene gran experiencia y trayectoria como locutor y director de radio, programas de panel.  A laborado en todas las Emisoras de Empresas Radiofónicas, la cual llegó a dirigir su programa radial  en la Mega 105.1 llamado, “The Máster Show”.


También realizo “The Máster Show” en la emisora la Kalle 96.3 de Telemicro, estación que radio en la cual duro más de 7 años como director de programaciones y en la emisora Maravillosa 89.7 fm de la cual recientemente salió para dedicar más tiempo a su profesión y negocios propios de Rent Car local.


Sus amigos del programa le dan las más calurosas bienvenidas; Pablo Betances, Yeiri Pérez, Felix Betances y Víctor Emilio Santana Florián, los cuales dijeron sentirse muy bien con la llegada formal de López al programa radial.


El programa de Expresión Popular, se trasmite de lunes a viernes, por la emisora Maravillosa 89.7, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.