domingo, 23 de enero de 2022

José del Carmen Montero y Ricardo Pérez sostienen encuentro con dirigentes del PRM en Enriquillo.

Por Yoan Medina.

ENRIQUILLO, BARAHONA.- El Asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ing. José Del Carmen Montero y el Licdo. Ricardo Pérez Vargas, funcionario del Ministerio de Educación (MINERD), realizan encuentro en la residencia del alcalde Eriberto Méndez Delgado (Eddy Keluche).


Este encuentro fue realizado la mañana de este domingo en el municipio de Enriquillo, donde estuvieron presentes el director de Edesur Ing. Ángel Olivero, Antonio Francisco Garabito Ramírez, del Ministerio de Industria y Comercio, Francis Vargas de Autoridad Portuaria Dominicana (APD), Anderson Sánchez (Titin) Sub-Secretario General y varios dirigentes de ese municipio costero y Rodolfo Gómez-Goyon, primer Subsecretario del PRM en Barahona.


La importante reunión es con el objetivo escucharlos y buscarle soluciones a la problemática de falta de empleos a los compañeros del partido en este municipio de Enriquillo, ya que según ellos eso dirigentes están cansado de visitar a los ministros en Santo Domingo. 


“Según tenemos informaciones los empleos de los dirigentes era para enero, todavía es la fecha que no recibimos ninguna respuesta por parte de esos funcionarios”, expresó Montero.


Por otra parte el Sub-Secretario general Anderson Sánchez (Titin) expresó que toda la dirigencia de Enriquillo tiene un solo compromiso y es con el Presidente actual del PRM-Montero.