martes, 1 de febrero de 2022

BARAHONA: Gobernadora se reúne con ingenieros para coordinar el alcance asfaltado de calles.

BARAHONA.- Los ingenieros que se reunieron con la Licda. Diones Maribel González Medrano, como mandato de nuestro Presidente Luis Abinader, fueron Ezequiel Amador Santana, Director Regional de Obras Públicas, y Henry Guillén Féliz, Director Provincial, donde abordaron los niveles de alcance de los trabajos, los que incluirán recapeos de numerosas calles de los municipios y distritos municipales que conforman la provincia de Barahona.


Dónde también de parte del Viceministerio de Obras Públicas Ing. Melido Santana, solicito a la Gobernación Provincial de Barahona, que realicen un levantamiento de las calles que necesitan ser asfaltadas, barrios y que se informe si tienen aceras y contenes para su terminación.


Este levantamiento se está haciendo coordinado con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), para que antes de intervenir los barrios tengan sus instalaciones de acueducto en buen estado. Estos trabajos son planificados y organizados para evitar la ruptura de las calles luego de este tipo de intervenciones.


De su lado, la honorable gobernadora Diones Maribel González Medrano, pone todo su empeño, conjuntamente con los Ingenieros, para que todo vaya en un buen camino, porque de esa forma crece nuestra economía.


Barahona cuenta con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), y la Gobernación Provincial, bajo el mandato del Presidente Luis Abinader.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas