sábado, 26 de febrero de 2022

BARAHONA: Salud Pública celebra un año de Inicio de la Jornada Nacional de Vacunación Contra el Covid-19.

Por Luis Gómez.

BARAHONA.- La Directora Provincial de Salud Publica la Doctora Thelma M. Batista, felicita al pueblo de Barahona por haber acudido masivamente durante un año de la Jornada Nacional de Vacunación Contra la Covid 19. 


La Dra. Batista resalta los números de Inoculados de primera Dosis y Segunda en nuestra provincia, la galena de la salud se comunico a este medio digital con la intención de felicitar a los Barahoneros y Barahoneras y la población en general sobre el éxito obtenido en esta lucha contra esta mortal enfermedad.


De igual manera resaltó la gran labor del personal de salud que se Involucró en esta gran jornada.  Felicito a los médicos especialista del Hospital Regional Covid, Dr. Jaime Sánchez, a si como a su director el Dr. Elias Medina, por su ardua labor y a su equipo de igual manera.

La Dra. Batista, señaló los Siguientes Datos Estadístico de la Jornada de vacunación realizada durante 365 días.  


Inoculados de Primera Dosis 131.947 para un 89%


Inoculados de Segunda Dosis 112,022 para un 76%


Inoculados de Tercera Dosis 37,896 para un 37%


De manera que este vienes 25 celebra un año de esta batalla contra la Covid-19. De Modo que exhorto a la población continuar asistiendo a los puestos de vacunación más cercano y ponerse su vacuna contra la Covid-19, y Recuerda que la vacuna no mata sino salva vida.