martes, 15 de febrero de 2022

BARAHONA: Presidente de la Fundación Jobal desaloja Tía de su Vivienda.

BARAHONA.- El Presidente de la Fundación de Jóvenes con Liderazgo de Barahona(JOBAL) Ángel González desalojo una tía de su , ubicada en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona. 


El desalojo fue realizado por parte de la Magistrada Adán Reyes y Rafael Tavares, el día 12 de diciembre del año 2021, donde vivía el señor Benancio Medida, quien es el padre y ex-esposo de Berkis Feliz Diaz, tía de Algel González. 


González es hijo de Carmen Feliz Diaz, hermana de padre y madre Berkis  Feliz Diaz, la víctima de ese desalojo ilegal por parte del Ministerio Público de esta ciudad de Barahona.


“Algel González llamo a su tía Berkis Feliz Diaz a residente en Puerto Rico, mi tía voy a sacar la casa donde Juan Carlos de donde esta Hipotecada para que no se le pierda, su tía le contesta esta bien, más luego el la llama le dice que su abogado es quien va poner el porciento, ahí le responde su tía que de ser haci no saque la casa, a la semana la llama Ángel González que ya el saco la casa de donde estaba Hipotecada en 500,000 mil pesos”. Dijo una fuente.


También manifestó la fuente que, la señora Berkis Feliz le dijo que esta bien, pero que ella le dijo que no saque su vivienda cosa esta que González no cumplió con lo que ella le dijo que esta bien que le va pagar su dinero.


Berkis Feliz, manifesto que más adelante le fue mal en Puerto Rico porque perdió su trabajo y paso un año y algo en una situación económica muy mal, pero después empezó a trabajar le envío su dinero con su hermana Carmen Feliz madre de Ángel González, cosa esta que el no acepto. 


Según las informaciones enviada a este medio, Después pasaron los años y es cuando Ángel González se saca titulo a la vivienda violando todos los derechos de la dueña, y de inmediato fue a los tribunales para desalojar a su tía. La vivienda de la señora Berkis Feliz Diaz, está valorada en una gran suma de dinero, porque en el solar que está hay dos casas una normal y otra de dos niveles.