lunes, 14 de marzo de 2022

BARAHONA: Concejal Marcel Almonte entrega juegos de uniformes a la de Baloncesto " Liga 018".

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero, sigue aportando al deporte, ahora su alta vocación de servicio llego hasta la "Liga 018" de Baloncesto de Barahona, con la entrega de juegos de uniformes.


“Ya es una tradición por parte de nosotros cada año ayudar esta liga con diferentes aportes, esta vez nos solicitaron solo un juego de uniforme y de inmediato fue aprobado por nosotros”, expresó Marcel Miguel Almonte.


Por otra parte el presidente de la liga y los jugadores dieron las gracias a Dios y luego al edil del Ayuntamiento municipal, por apoyarnos siempre que los solicitamos, Marcel se ha convertido en un padrino de todas las disciplinas deportivas.


La entrega se realizo el pasado fin de semana en el Palacio de Los Deportes, donde su presidente y los jugadores recibieron el donativo de las utilidades deportivas.


Hay que destacar el gran trabajo que está realizando el concejal del Ayuntamiento Municipal de Barahona en todas las disciplinas deportivas, el cual ha asumido como un compromiso con la juventud barahonera.