martes, 8 de marzo de 2022

BARAHONA: Detiene madre e hija menor por causar heridas con arma blanca a una estudiante en Licateba.

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que fueron detenidas en presunto flagrante delito, una menor de 17 años y la madre de está, residentes en el Distrito Municipal de Villa Central, acusadas de herir con arma blanca a una estudiante, en un hecho registrado la mañana de este lunes.


La uniformada asegura que ambas fueron detenidas en momento que agredieron con un arma “corto punzante” a una menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho registrado en Villa Central.


“Por el hecho de estás haberles provocado: heridas cortantes en la cara, frente, mano y pierna izquierdas”, según revela la nota policial enviada a este medio.


La nota da cuenta de que la agresora no fue a recibir docencia, la cuál junto a la agredida, cursan el mismo grado, en el Liceo Católico Técnico Barahona (Licateba).


La agresora aprovechó que la menor estaba comprando su desayuno en la cafetería de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) ubicado a unos 200 metros del Liceo Católico Técnico Barahona lugar dónde reciben docencia, para cometer el delito.


Fuente: EL SIBLO.