lunes, 14 de marzo de 2022

BARAHONA: Edgar Heredia recibe visita de Edgar Batista, hablan proyectos de desarrollo de Palo Alto.

PALO ALTO, BARAHONA.- El periodista y gestor social del distrito municipal de Palo Alto, Edgar Heredia, recibió la visita de cortesía del ingeniero EDGAR BATISTA, funcionario público y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con quién habló de proyecto de de desarrollo para su distrito y la Provincia.


HEREDIA, señaló que intercambió impresiones con EDGAR BATISTA, funcionario del Seguro Nacional de Salud (SENASA), sobre cómo traer proyectos de desarrollo social, académico y de emprendimiento para el distrito de Palo Alto.


El periodista, quién trabajas temas de desarrollo con jóvenes de su comunidad, explicó al funcionario su preocupación de como elevar la calidad de vida de la gente sobre todo de la juventud, que busca construir un futuro y que a su juicio, muchos han perdido sus esperanza para avanzar.


De su lado, EDGAR BATISTA indicó que viene realizando recorrido y encuentros en los once municipios y los once distritos municipales de la provincia de Barahona con jóvenes, madres de familias, asociaciones , clubes deportivos y dirigentes comunitarios para traer proyectos de desarrollo social y económico que permitan mayor bienestar social.