sábado, 12 de marzo de 2022

Gobernadora Diones M. González asiste a importante conferencia "vida obra y pensamiento del Dr. José Francis Peña Gómez" dictada por la Dra. Milagros Ortiz Bosch.

BARAHONA.- La gobernadora provincial, Licda. Diones Maribel González asiste a importante conferencia bajo el titulo "Vida Obra y Pensamiento” del Dr. José Francis Peña Gómez, dictada por la Dra. Milagros Ortiz Bosch.


La tarde de este sábado, el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD- Recinto BARAHONA, vibro de emociones al ver y escuchar una magistral conferencia de la vida del más grande líder de masas en sus veinticuatros años de su fallecimiento y en el marco de la conmemoración de los ochenta y cinco aniversario.


En una trasmisión en vivo a través de la plataforma Zoom en el auditorio Don Antonio Méndez de dicha universidad, y conectada a las 32 provincias del país, para escuchar parte de lo que fuera la trayectoria del Doctor Peña Gómez. Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se juntaron tras los enlaces líderes y más, desde Santo Domingo hacia los diferentes territorios internacionales por las redes sociales.


Un legado de vida y obra que brindó honor a todos los dominicanos en el mundo, que conoció a este gran ser humano.  Al acto, además de la honorable gobernadora Diones Maribel González, también asistió el Lic. Luis Cuevas; asistente de la gobernadora, el Ing. José del Carmen Montero; presidente provincial del (PRM), Ing. Jonny Olivero; director provincial de Edesur, entre otras personalidades del ámbito político.


¡Honor a quien honor merece!