jueves, 24 de marzo de 2022

BARAHONA: Llaman al Diputado Moisés Ayala y Miguel Florián cumplir promesas de campaña a Delegados, coordinadores, activistas y presidente de mesa.

BARAHONA.- Delegados de recintos electorales, coordinadores de grupos políticos, activistas y presidentes de mesas en los colegios electorales demandan del Diputado Moisés Ayela y del Diputado Miguel Florián cumplir con promesas de campaña política.


Los propulsores de dichos diputados, Hector, Manuel, Somel, Emilia, Eliezer, Lucy, Humberto, Yuliana, Anyili, Karina, Maoly, Yunior, Yuni, Yvan, Reyson, Robelin, Luisa, Leivy entre otros, manifestaron sentirse engañados y molestos con los congresistas, los cuales se comprometieron a proporcionales empleos al obtener la victoria en el gobierno de Luis Abinader Corona.


El grupo de hombres y mujeres dijeron que trabajaron duros en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en favor y provecho de ambos diputados, pero que estos ahora se hacen los locos.


“Nosotros hicimos dos grupos conformados por 25 multiplicadores para apoyar por separado a cada uno de los hoy diputados, se comprometieron con nosotros pero son charlatanes porque faltaron a sus palabras Moisés Ayala y Miguel Florián”. Expresaron atreves de un grupo en WhatsApp a VillaEstela05.com.


Según informaciones, este grupo de personas tiene prevista realizar protestas en actividades donde estén presentes Ayala y Florián, con el fin de que se les cumpla los prometido.


Se recuerda. Ayala fue el diputado más votado en las pasadas elecciones del año 2020, el cual al parecer engaño a muchas personas para poder ser diputado. Miguel Florián es un diputado repitente en su curul, el cual obtuvo a “chepa”.