martes, 22 de marzo de 2022

Gobernadora encabeza acto de juramentación “Equipo de Voceros Gubernamentales” para el (DIECOM).

BARAHONA.- Este martes 22 de marzo, se realizó en los salones de eventos de la Gobernación Provincial de Barahona, la juramentación del Equipo de Voceros Gubernamentales, los cuales juraron defender y promover las ejecutorias del Gobierno que encabeza el señor Presidente de la República Dominicana, Luís Rodolfo Abinader Corona.


El acto Inició con una oración, que estuvo a cargo de la Licda. Omaira Mañana.


En la actividad estuvieron presentes en la mesa de honor, la Gobernadora Diones Maribel González, quién dio las palabras de bienvenida, el Lic. Federico Reynoso, director de medios del DIECOM, el cual se encargó de explicar las incidencias y actores de la Juramentación oficial; Dioris Feliz, asistente del Sr. Reynoso, Ing. Elson Peña, presidente municipal del PRM.


Los voceros juramentados fueron:

La Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, Luis Terrero, Francisco Arias, José del Carmen Montero, (envío representante), Elson Peña, Julio Samboy, (envío representante), Joaquin Matos, Thelma Batista, Emilio Saviñon, Kessia Cuevas, entro otros.


Finalmente, se expresaron palabras de agradecimiento a los directores de medios de comunicación por estar presentes en tan importante acto.

Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas