sábado, 5 de marzo de 2022

VIDEO: Café con aroma de mujer arrasa en Netflix

ARTE Y ESPECTÁCULO.- “Café con aroma de mujer” fue considerado un fracaso en sus cifras cuando fue estrenada, pero ha logrado un éxito demoledor al ser subida a Netflix, donde tiene semanas en el top 10 de Latinoamérica.


“Y seguimos en Top 10 global desde que salimos en Netflix. Gracias mi gente linda. Gracias Dios”, escribió Levy en sus stories, dejando ver su orgullo. Aunque se había dicho que el actor estaba decepcionado por el bajo rendimiento que tuvo la telenovela en su emisión inicial. De acuerdo a La Nación de Argentina, él dijo que ese fue el “peor proyecto” de su vida.



Sin embargo, su nuevo éxito parece que ha movilizado a los productores a pensar en una segunda temporada. Incluso Carmen Villalobos, quien interpreta a la villana de la historia, está abierta a participar nuevamente. “Estoy feliz de que mi primer antagónico haya sido todo un éxito y con una producción tan espectacular como lo es Café con aroma de mujer. Realmente estoy emocionada y dichosa con este recibimiento en Netflix”, declaró.


“A todo lo que venga a mi vida que me llene como actriz y que me siga retando, que es lo que siempre he buscado en mi carrera, siempre voy a decir que sí. Esperemos a ver qué sucede”, agregó. ¿Crees que haya un segunda temporada? ¿Cómo calificas la química entre William Levy y Laura Londoño?


Laura Londoño le decía “delicioso” a William Levy en ‘Café con aroma de mujer’


Si algo tiene William Levy es un atractivo físico arrollador. Es por ello que no sorprende que sus compañeras de reparto en ‘Café con aroma de mujer’ le hayan dado un apodo acorde. Según testimonio de la protagonista, Laura Londoño, Levy era conocido como el “delicioso”.


“Te puedo contar que lo apodamos William “Deli”, de delicioso. Porque en el set estaban todas desmayadas y también algún que otro chico… William tumbaba a todo el mundo”, relató la actriz en una entrevista.


Y, aunque la anécdota suena a camaradería, la verdad es que hay rumores de que la pareja de protagonistas tuvo serios roces en la vida real. De acuerdo a medios colombianos, Levy habría llegado sin aprenderse sus líneas, lo que molestó a Londoño. La discusión habría llegado a tal punto que ese día se suspendieron las grabaciones mientras bajaban los ánimos.


A pesar de estos reportes, en público, Laura Londoño ha tenido elogios para su compañero de actuación. “Fue súper lindo trabajar juntos, porque venimos de industrias muy diferentes: yo de Colombia y él de la americana y para nosotros fue un gran aprendizaje”, acotó.