sábado, 9 de abril de 2022

BARAHONA: PN detienen joven intentó pasar droga en panes a cárcel publica

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de Policía Nacional (PN), informó que arrestó a un joven que intentó pasar en dos fundas de pan varias porciones de droga a la cárcel pública de Barahona.


Identificó al joven arrestado “infraganti” como Cristian Féliz Cuevas, de 22 años, residente en la calle Tamayo, del sector Baitoíta, de este municipio.


Feliz Cuevas, según una nota informativa que envía la policía local, a través del Departamento de Relaciones Públicas, fue sorprendido en la oficina de Atención al Ciudadano con dos fundas de panes tratando de pasarla a la cárcel pública.


Las dos fundas de pan contenían en su interior 12 porciones de un vegeta verde, presumiblemente marihuana, una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína y una de un material rocoso presumiblemente crack envueltos en pedazos de fundas plásticas.


La sustancia ocupada por la institución del orden público a la joven de 22 años cuando intentaba pasar a la cárcel pública, serán enviada al INACIF para determinar que se trata de los tipos de drogas que señala la entidad policial.


Asimismo, informó que el joven Féliz Cuevas será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Por DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA.