sábado, 2 de abril de 2022

BARAHONA: Un hoyo peligroso en el centro de la ciudad

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Moradores de la calle Padre Billini, casi esquina José Francisco Peña Gómez, en el mismo centro de la ciudad Santa Cruz de Barahona, denunciaron la existencia de un enorme hueco en la vía que pone en peligro sus vida.

Los ciudadanos que utilizan la importante vía próxima al Ayuntamiento Municipal, parque central, marcado publico, supermercado, tiendas, farmacias, ferreterías, entre otros comercios en la zona se quejaron del mal estado del hoyo.


El hoyo representa un gran peligro para los comerciantes y visitantes que diariamente transitan por dicho lugar, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.


Según informaciones, varias personas han caído en el agujero entre ellas el señor Juan José Feliz, el cual manifestó el temor de que un niño pueda caer y ocurrir lo peor.


Con frecuencia se observa el estado de abandono tanto en el centro de la ciudad como en los barrios y sectores de Barahona, por lo que se le hace un llamado a la Alcaldía Municipal y al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) resolver los problemas que afectan a la ciudadanía.