sábado, 9 de abril de 2022

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck

INTERNACIONAL.- Con lágrimas y visiblemente emocionada Jennifer López le reveló al mundo a través de un video en su página web que está comprometida, por segunda ocasión, con su novio Ben Affleck. J Lo y Ben se comprometieron por primera vez hace 18 años y la boda nunca se realizó pues rompieron pocos días antes de ir al altar, acusando sentirse agobiados por el asedio de la prensa frente a su relación.


Al parecer, Ben, de 49 años, le pidió matrimonio a su novia de 52, al cumplir un año exacto de esta nueva oportunidad que están viviendo. Recordemos que hasta marzo del 2021 Jennifer estaba comprometida con el exbeisbolista Álex Rodríguez.


Volviendo al video que publicó la artista, en el cual muestra la sortija de diamantes y esmeraldas, Jennifer dijo: “Eres perfecto”, refiriéndose a su futuro esposo. Minutos antes había dado un anticipo de la noticia en su cuenta de Instagram. El mismo viernes en la mañana, la pareja conocida como Bennifer había generado rumores de compromiso cuando ella fue fotografiada en Los Ángeles de compras con su hija Emme, de 14 años, y luciendo el anillo en su dedo anular, que en efecto, resultó ser de compromiso.


AL que no se vio por ningún lado mientras ella anunciaba la buena nueva fue a Ben, quien se ha mantenido alejado de redes sociales en todo el romance con López.


A sus 52 años Jennifer ha recibido 6 anillos, aunque solo tres veces ha ido al altar. Este sería su cuarto matrimonio. Aún no se sabe cuándo o dónde será la boda. Algunos aseguran que serán en Los Ángeles, donde la pareja habría adquirido ya una mansión por 50 millones de dólares, que se encuentra en remodelación; otros se inclinan por un enlace en un país europeo de forma íntima. La última boda de ella, con Marc Anthony, fue justo así. De igual manera, Affleck, que solo se ha casado una vez en su vida, con la actriz Jennifer Garner, también lo hizo en una ceremonia sencilla.