lunes, 18 de abril de 2022

Martin Sterling de los pocos políticos que se vio resolviendo en los barrios y sectores de Barahona durante el asueto de la Semana Santa. “Otros hicieron como el cangrejo”

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El precandidato a sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en ésta ciudad Martín Sterling, fue uno de los pocos políticos del oficialismo que se vio en los barrios y sectores de Barahona durante el asueto de la Semana Mayor.


Martin Sterling realizó varias actividades sociales en favor de familias de escasos recursos, así como apoyando a jóvenes deportistas con la entrega de uniformes, entre otros utensilios.


Acompañando a Sterlin, Ricardo Pérez Vargas y José del Carmen Montero, los cuales han estado en contacto con las bases del PRM, a quienes no solamente escuchan sus quejas, si no también que les brindan la mano amiga, ya que la mayoría están desempleados y han sido engañados por los funcionarios locales.


El fogoso político Martin Sterling, lo perfilan como seguro alcalde, ya que siempre les ha dado la cara y la mano solidaria a los barahoneros, acciones que tendrán resultados políticos positivo a lo interno del PRM y fuera de esa organización política.