jueves, 21 de abril de 2022

“Me pusieron funda negra en mi cabeza”, dijo acusado de la desaparición del niño Angel al entregarse a la Policía.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Un hombre acusado de la desaparición del niño Angel González, se entrego al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en esta ciudad de Barahona.


El acusado responde al nombre de Anderson Pérez González, el cual al momento de presentarse voluntariamente a las autoridades fue acompañado por una comisión de la ADP, el síndico de Uvilla, su abogado, un periodista, miembros de la Iglesia católica y protestantes del Distrito Municipal de Uvilla, provincia Bahoruco.


Al momento de ser cuestionado por miembro de la Prensa, Pérez González expreso que miembros de la Policía Nacional le colocaron funda negra en su cabeza para torturarlo, cosa que el general prometió investigar y examinarlo por un médico legista.


González Pérez, era requerido por la justicia para ser investigado en torno al caso del niño Angel González, desaparecido desde hace varios meses en el Municipio de Vicente Noble.


La entrega Anderson Pérez González el cual presenta buen estado físico, se realizo la mañana de este martes, en el despacho del director regional Sur P.N. con asiento en Barahona y en presencia de un representante del Ministerio Publico.

Fuente: dominicanosite