sábado, 23 de abril de 2022

Programa Supérate y presidente Luis Abinader llevan protección a las familias de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Subsidios Sociales, realizo un operativo de servicios comunitarios en este sector de la ciudad de Santo Domingo.


Durante esta nueva jornada, fueron incluidas 3167 nuevas familias al programa para ofrecer las herramientas necesarias en su camino de salida de la pobreza, a través del sistema de apoyo, acompañamiento y acceso a oportunidades. Algunos de los servicios disponibles por parte de Supérate fueron solicitudes para actualización y cambios de jefe de hogar, cambio de dirección, verificación de status, inscripción para Plan Familia Feliz, entre otros.


La actividad fue encabezada por el presidente Luis Abinader, junto a Gloria Reyes, Dir. Gral. de Supérate. También les acompañaron Jose Paliza, ministro de Ministerio Administrativo de la Presidencia, y Julia Drullard, Gob. de Santo Domingo. De Supérate, asistieron Wailly Wellintong Lewis Mejia, subdirector general de Operaciones, Melina Sánchez, subdirectora general de Desarrollo Comunitario, y Amerfi Cáceres, encargada del proyecto Crecer En Valores y Supérate En Tu Comunidad.