miércoles, 20 de abril de 2022

Regidor Marcel Almonte entrega juego de uniforme al equipo de Softball "Los Fuertes"

Por Victor Feliz.

BARAHONA.- El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte, su alta vocación de servicio llego hasta el equipo de Softball “Los Fuertes”, con la entrega de juegos de uniformes.


Estos juegos de uniformes entregado por el concejal, fue para los integrantes del equipo que participaron en torneo regional que realizó el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), donde “Los Fuertes” fue el equipo campeón.


“Como directivo de ese equipo estoy enfocado en ayudar en todo lo que sea posible, porque tenemos como norte apoyar el deporte no solo a ellos, sino aquellos que también se acerquen a nosotros”.  Expreso Almonte.


En el encuentro estuvieron presentes Francisco Antonio Tapia (Deivin), Wilson Melo, entre otras autoridades deportivas.


El equipo de “Los Fuertes” es del sector 30 de Mayo, de esta ciudad de Barahona, los cuales solicitaron los utensilios deportivos e inmediatamente fue aprobado por Marcel.


Por otra parte el presidente del equipo dio las gracias a Dios y luego al regidor Marcel Almonte, por apoyarnos siempre que los solicitamos, ya que se ha convertido en un padrino de todas las disciplinas deportivas.


Al hacer entrega del uniforme el edil del Ayuntamiento Municipal, manifestó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona.