viernes, 22 de abril de 2022

VIDEO: Empleada mata de una estocada a un ciudadano chino en ferretería de la Duarte

SANTO DOMINGO.- Una mujer mató de una puñalada en el abdomen este jueves a un ciudadano de origen chino mientras laboraban en una ferretería de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.


El hecho de sangre ocurrió, según puede verse en un video que circula en las redes sociales, cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada; de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un chuchillo y lo acciona contra el hoy occiso.


El hombre fue sacado de inmediato de la Ferretería Z&C y montado en un vehículo, pero falleció poco después de llegar a la Emergencia del Hospital Moscoso Puello, a pocos metros del establecimiento comercial, informó personal de Comunicación del citado centro de salud.


También informaron que la víctima responde al nombre de Jhei Leet, de 34 años y era empleado del negocio, no propietario, aclaró el agregado de prensa de la Embajada de la República China en el país, Xu Tiefei.


Según las autoridades policiales, la empleada Franyelis María Furcal, de 30 años, tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía un cliente.


Un empleado de la ferretería dijo a Diario Libre que al lugar se han presentado, tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público, en busca de evidencias.


A su vez, la uniformada comunicó que está tras los pasos de la victimaria para ponerla a disposición de la justicia.


Panorama tras 24 horas del hecho

Esta tarde, personal de la Ferretería Z&C seguía laborando de forma habitual, aunque ninguno de los propietarios quiso ofrecer detalles sobre lo ocurrido.

Fuente: diariolibre