sábado, 30 de abril de 2022

VIDEO: Policías de DICRIM viola los derechos humanos a ciudadanos, en el Municipio de Barahona.

BARAHONA.- Denuncian que miembros de la Dirección Regional Sur, del departamento policial de Investigaciones Criminales (DICRIM), constantemente violan los derechos humanos de los ciudadanos.


Los familiares y amigos de los nombrados Junior Omar Gómez Alcántara de 18 años de edad y Juan Diego Martínez Castro de 39, manifestaron la forma tan brutal e inhumana en las que fueron tratados sus parientes.



En un video grabado desde un teléfono celular se puede apreciar los abusos que los policías de DICRIM están cometiendo en esta ciudad de Barahona, los cuales ocurrieron la noche de este miércoles, en el La Cañada de “Chijito”, sector San Diego, Municipio de Barahona.


A Gómez Alcántara y Martínez Castro, al momento de sus apresamientos lo hirieron de bala y ya esposado en conjuntos a varios policías lo cargaron y lo arrojaron con fuerza al vehículo policial.


Una fuente de entero crédito informo a VillaEstela05.com, que luego de Yunior y Juan ser detenidos, esposados, heridos y maltratados fueron conducidos por la propia patrulla policial que los hirió a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).


Hasta el momento se desconocen las razones por las que los agentes policiales, adscritos al DICRIM, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional hirieron a ambos sujetos.