lunes, 2 de mayo de 2022

BARAHONA: Alcalde gestiona desalojo a comerciantes en el cruce de Cabral. Martín Sterling lo califica de abusador e inhumano...

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El dirigente político por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Noe Martín Sterling Villalón, calificó de abusador e inhumano al Alcalde Mictor Fernández, quien ahora persigue a los hombres y mujeres de trabajo en esta ciudad.



Sterling Villalón expresó que en la pasada campaña, cuando él (Mictor) fue a su residencia a buscar apoyo para que hoy él sea el Alcalde de Barahona, su compromiso era que tenía que trabajar y ayudar a los hombres y mujeres honestas y trabajadores de este pueblo sin mirar bandería política, pero ahora está haciendo lo contrario.


"No te vamos a perdonar que abuses de personas humildes, que trabajan de manera horrada para llevar el sustento a sus familias, solo por qué usted le dé la gana. Dijo Sterling Villalón.


Expresó que no permitirá abusos contra el pueblo, contra las personas trabajadoras y serias que se ganan cada peso con el sudor de su frente.