lunes, 23 de mayo de 2022

BARAHONA: Dirigente político PRM agasaja mujeres por el Día de Las Madres

Por Omar Medina.

BARAHONA.- Numerosas mujeres de esta ciudad fueron agasajadas el domingo por el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Batista, con el reparto de regalos por la celebración del mes Las Madres dominicanas, cuyo evento se desarrolló en la sala virtual del Recinto UASD Barahona.


Batista dijo que sentirse complacido con la presencia de las demás en ese encuentro; además, destacó el sacrificio y entereza de todas las mujeres dominicanas. Las definió como fajadoras, luchadoras, soportes y eje fundamental en la formación de las familias.


Reconoció que el día de las madres se celebrará el próximo fin de semana, pero que se adelantó a la fecha porque entiende que el día de las madres debe festejarse todos los días del mundo, ya que son como las rosas que adornan el jardín que diario hay que rociar con agua y amor.


Expuso que, aunque perdió su madre cuando era muy jovencito, siente un enorme amor, respeto y admiración por cada una de las mujeres, y en especial, por todas madres.


El también miembro de la Secretaría Nacional de Tecnología del PRM reconoció que fue un encuentro muy fructífero porque escuchó la experiencia e historia de cada una de las presentes en el evento.


El destacado dirigente político agradeció enormemente el respaldo de todas las madres que asistieron a este compartir.


Actividad fue realizada este domingo a las 2: 00 p.m. en la sala virtual de la UASD de Barahona.