viernes, 20 de mayo de 2022

Patrulla de la Policía mata haitiano tras herir con machete oficial del Ejército y sargento PN

VALVERDE MAO.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional hirieron de muerte a un hombre de nacionalidad haitiana, tras este supuestamente herir de un machetazo a un sargento de la misma entidad y posterior al suceso agredir a pedradas a un oficial del Ejército de República Dominicana.


El extranjero de nombre Wilson Pie falleció mientras recibía atención médica en el hospital Luis L. Bogaert, que según el informe policial fue  a causa de una  herida mortal fue en el hemitórax derecho.


Según reporte del cuerpo de orden, el extranjero es indocumentado y recibió el impacto de bala de parte de los integrantes de una patrulla policial en servicio, y éste hirió de un machetazo en el hombro izquierdo a un sargento del cuerpo del orden, hecho que ocurrido el pasado jueves en el sector Los Girasoles Hato Nuevo, distrito municipal de Ámina, en el municipio de Mao, provincia Valverde.


Señala que la patrulla policial hizo primero un disparo de advertencia al aire, pero el haitiano supuestamente le fue encima tratando de agredir con dos armas blancas, logrando herir hiriendo al sargento policial, circunstancia en que resultó con la herida mortal.


Fuente: noticiassin