sábado, 14 de mayo de 2022

Policías frustran intento de atraco a gasolinera en Barahona; apresan una persona con armas y dinero.

Por Genaro Moreta Jr.

BARAHONA.- Agentes Preventivos de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, frustraron la madrugada de este sábado la materialización de un atraco a una estación gasolinera, ubicada en la avenida Casandra Damiron, en esta Provincia Barahona.


Los integrantes de una unidad motorizada de la institución del orden público realizar inspección por el área fue visualizado la presencia extraña de un individuo en el interior de dicho establecimiento de combustible, el cuál emprendió la huida al  presenciar los efectivos policiales, siendo perseguido y apresado minutos más tarde por los agentes.


Durante la persecución policial, el detenido resulto con heridas y traumas en su cuerpo heridas está que se la ocasiono, en el momento que pretendía escapar de las autoridades.


Al apresado la uniformada le ocupo un arma de fuego calibre 9 mm y una escopeta calibre 12 sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal y con varias cápsulas para la misma.


El informe preliminar llegado a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET da cuenta que se trata del nombrado Rangel Martínez, de 40 años de edad residente en este municipio Santa Cruz.


El mismo informe cuenta que  el detenido no logró su objetivo de penetrar hacia el  interior del drink ubicado en la mencionada estación de combustible.


Según una fuente de entero crédito al sujeto se les  ocupó una alta alta suma de dinero en efectivo que portaba en el bolsillo izquierdo de su  pantalón.


Se espera que en las próximas horas el apresado sea enviado a la acción de la justicia para que responda por la acción cometida.