jueves, 12 de mayo de 2022

VIDEO: Denuncia policía que mato a su padre fue puesto en libertad tras el pago de una garantía económica


REDES SOCIALES.- La joven Yanelis Rodríguez denuncio entre lagrimas y llantos estar harta y cansada de tantas injusticias, ya que según ella un miembro de la Policía Nacional se puesto en libertad, luego de esta detenido y acusado de quitarle la vida a su padre.


Rodríguez, expresa en su cuenta de red social, que el presunto asesino de su padre le cambiaron la medida de coerción por el pago de una garantía económica. Dijo que ella ha luchado hasta su último aliento para que se haga justicia.


 “Mi nombre es Yanelis Rodríguez y hago este video para ver si mi voz es escuchada, todo el que me conoce sabe que a mi padre lo asesinó un policía y que todavía es la fecha de un año y diez meses que estamos luchando para que haga justicia’, precisó a través de dicho video.


En ese sentido, indicó que la defensa del imputado pidió ante cinco jueces la libertad bajo fianza para su cliente, siendo esta presuntamente negada en principios. Debido a esto, manifestó no concebir que, en menos de un mes del juicio de fondo le fuera variada la medida de coerción al implicado.


El material video grafico ni las informaciones precisan el lugar de república dominicana en donde ocurrió.