jueves, 5 de mayo de 2022

VIDEO: "La Demente", fue apresada por ser cómplice del exponente urbano Rochy RD.

SANTO DOMINGO.- Steycy Peña, mejor conocida como La Demente, fue apresada este jueves, luego de estar prófuga de la justicia por ser señalada como cómplice del exponente urbano Rochy RD en el caso de abuso sexual de una menor de edad.


Desde que se dio a conocer la noticia de su detención, circulan unas fotografías de la joven que han sorprendido a muchos. Esto, porque se ve muy diferente a la imagen que exhibe en sus redes sociales y apariciones públicas.



La supuesta pareja sentimental de Rochy RD es conocida por su característica cabellera rubia platinada y la ropa que utiliza: casi siempre lleva pantalones cortos, crop tops y tenis Jordan. Además, acostumbra usar lentes transparentes y siempre está maquillada, o por lo menos con pestañas postizas. 


Sin embargo, en la foto de cuando fue detenida tiene un aspecto mucho más natural, tanto así que a algunos les ha costado reconocerla. En la fotografía luce un conjunto deportivo ancho, sin maquillaje y con su cabello natural recogido en un moño en la parte superior de su cabeza. 


La imagen ha sido blanco de memes y burlas a través de las redes sociales, en especial Twitter. “Yo pensaba que la Demente era blanca”, “Con razón no la encontraban”, “Muy cambiada. ¿Será que hizo como en las películas para que no la reconocieran?”, son algunos de los comentarios de usuarios de la red social del pajarito azul sobre su aspecto. 


QUIÉN ES ELLA

La Demente es una exponente urbana, pareja de Rochy RD, según ha explicado la joven en varias entrevistas en las redes sociales. Es procedente del sector Buenos Aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste y su sobrenombre fue escogido por ella.


En su canal de YouTube “La Demente 12”, la joven cuenta con 169 mil suscriptores y tiene dos videos publicados. Su video más antiguo en esta plataforma es de un tema musical con Rochy RD denominado “Yo soy tuya”, que tiene 4.5 millones de vistas a la fecha. 


Las autoridades del Ministerio Público aseguran que Rochy RD y La Demente se aprovecharon de la situación del riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía una menor de 16 años para agredirla sexualmente a cambio de dinero.


El Ministerio Público informó que investiga toda una red de agresión sexual en torno al caso Rochy RD y aseguró que someterán a todos los que hayan tenido participación en el caso.


La detención de la joven se produjo en un residencial de San Isidro, Santo Domingo Este, y fue ejecutada por la Unidad de Captura de Prófugos y Rebeldes de la Procuraduría Fiscal de ese municipio.

Tomado de: diariolibre