sábado, 14 de mayo de 2022

VIDEO: La Iglesia de Dios Casa de Adoración celebra 1er. congreso regional "Salud y Plenitud Familiar"

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La Iglesia de Dios Casa de Oración que pastorea el Obispo Regional Manuel de Jesús Ayala, bajo las directrices del Obispo Nacional Mauro Antonio Vargas, realizan este sábado el 1er. primer congreso regional “Salud y Plenitud Familiar”.


El importante y concurrido acto tuvo lugar en la “Iglesia el Buen Pastor”, ubicada en el distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona, donde estuvieron presentes varias comisiones miembros de todas las iglesias y pastores de toda la Región Sur del país.



Durante el desarrollo del congreso Salud y Plenitud Familiar, una selección de pastores profesionales en materia familiar, se dividieron en varios grupos y lugares para impartir talleres y charlas a jóvenes y adultos con el objetivo de concientizar, proteger y educar a las familias.

 

En la actividad además de los Obispos Manuel Ayala y Mauro Vargas, también estuvieron presentes los pastores William Rivas, Wilson Polanco, Fiordaliza Pérez, Randy Trinidad, Apolinar Pérez, Tereza Luperón, Eugenio Brito, Jusn Santana, Altagracia de Jesús, María De Jesús Pérez, Evangelita D,óleo, entre muchos otros.



Al final, se llevo a cabo una rueda de Prensa para dar detalle de la ceremonia y enviar un mensaje a la sociedad en sentido general, especialmente a las familias dominicana.