domingo, 8 de mayo de 2022

VIDEO: Ola de atracos a mano armada en menos de una semana intranquiliza comerciantes.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Una ola de robos y atracos a manos armada mantiene intranquilos a comerciantes, empresarios y empleados en esta ciudad de Barahona. Mas de cuatros comercios son asaltados en menos de una semana por desconocidos.


Tal es el caso de dos hombres con arma de fuego en mano asaltaron la tienda de celulares “Cesar Móviles”. Como se puede apreciar en unos de los videos, los desaprensivos cargaron con todos los celulares de las vitrinas del establecimiento.


 


En otro hecho. Antisociales a punta de pistola penetraron en horas de la madrugada, a la empresa de electrodomésticos “L & R Comercial”, despojaron a un guardia-seguridad de una escopeta calibre 12.ml, los desconocidos se desplazaban a bordo de motocicleta.


Los dos primeros comercios mencionados y que también se agrega un colmado que también fue asaltado, se encuentran ubicados en la avenida Casandra Damiron, frente  al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


También. Un menor de 16 años fue herido de varios balazos, cuando tres sujetos llegaron a una de las bancas de loterías “Los Mellizos”, los caco se llevaron supuestamente 60 mil pesos del negocio de apuesta, ubicado en la calle Dr. José Francisco Peña Gómez (antigua Uruguay).