martes, 21 de junio de 2022

BARAHONA: Diputado señala de mafioso y ladrón a Alcalde Mictor Fernández.

BARAHONA.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) por esta provincia Miguel Florián llama banda de mafiosos, gavilleros y mañosos al alcalde de su propio partido por estos robarle unos terrenos donde se construye el "bulevar" próximo al malecón de Barahona.


Durante una llamada al programa Acción Mañanera que se transmite por Palma F.M de Empresa Radiofónica, S.A., Miguel Florián manifestó que está cansado de llamar la atención al Alcalde Mictor Fernández, que pare la construcción de dicha construcción porque esos terrenos son de su propiedad.


Hoy está programada una Vista Publica convocada por el ayuntamiento municipal, para que los munícipes opinen sobre dicha construcción, a lo que Manuel Miguel Florián se opone y llama a no realizar.


Según Miguel Florián le ha presentado al Alcalde los títulos de propiedad que avalan su derecho en justicia y el derecho sagrado que le da la constitución y que «esa banda de gavilleros y mafiosos que están en el ayuntamiento no quieren ver». 


«Yo voy para vista pública, y que lo sepas mi partido, el país y el mundo. No me importa. Que me demanden: Que me voten del Partido. Lo mío es mío. Yo es sido muy blandengue, dejan que me cojan lo mío. Pero ya esta bueno.»


«El alcalde tomo mi terreno y se mando para España, sabiendo que son ajenos.»


Fuente: elplayerodigital.blogspot.com