jueves, 30 de junio de 2022

VIDEO: De limpia botas a Bachatero, conozcan al barahonero Elennis Cuevas.

Por Yoan Medina.

SANTO DOMINGO.- El joven Arlenis Cuevas (El Bebito) tiene sus esperanzas en convertirse en un bachatero profesional, para así poder ayudar a su familia.


Este miércoles, Arlenis Cuevas, realizo una gran participación en el programa “EL CHOW DEL MEDIO DIA” que se transmite por el canal de Color Visión, el cual fue gestionado por el señor Santana Producción, luego de un video publicado por Wander Feliz, en sus redes sociales y varios grupos de WhatsApp.

 


“Bebito” como es conocido popularmente en esta ciudad de Barahona, dijo que le apasiona la música y especialmente las del clásico bachatero Luis Seguro, al que dijo quiere conocer personalmente.


De su lado el bachatero Luis Segura, publico un video de Arlenis Cuevas, donde muestra su interpretación en dicho medio de comunicación nacional.


COMENTARIO DE LUIS SEGURA

Dios que bello es ver como mi legado ha sido valorado por todas las generaciones, es lo más valioso que puedo recibir y como niños con tanto talento que tiene nuestros país, han hecho suya la bachata.


Esta canción la compuse en 1965 para la revolución y 57 años después, este joven que me encantaría conocer, la interpreta con tanto sentimiento.

Dios lo bendiga!!!