miércoles, 27 de julio de 2022

Apresan banda de atracadores ocupan una camioneta dos pistolas y celulares

SANTIAGO.- Con este y otros operativos realizado en la ciudad corazón por el general Lic. Claudio Gonzales Moquete, director regional Cibao Central PN, en cumplimiento de las directrices del director de la policía nacional, mayor general Lic. Eduardo Alberto Then.


Fueron apresados en flagrante delito, luego de cometer un atraco a mano armada los nombrados Rafael Elías Gomes, dominicano, de 18 años de edad, residente en la ciudad Juan Bosch, Santo domingo Este y, Víctor Manuel Herrera, dominicano, de 21 años de edad, residente en la carretera Mella, km 9 ½, Santo Domingo, Fernando Redames García Gutiérrez, de 17 años de edad, residente en el sector los molinos, de Santiago.


En el lugar ocupamos dos 2 pistolas, pertenecientes a Rafael Elías Gomes y Víctor Manuel Herrera pero de Pembul, la primera marca valken, color negro con el cañón dorado, la segunda marca Bureta, color negro con gris, calibre 6 milímetro, un puñal de unas 12 pulgadas, color plateado con el mango de color negro, la cantidad de seis (6) celulares de diferentes marcas Motorola, Samsun, ZTE, color azul, AT&T, color azul opaco.


Los individuos estos perpetraron el atraco a mano armada. Los apresados confiesan haber cometido tales hechos, también manifiestan que dicha yipeta la habían sustraído en la ciudad de Santo Domingo.