martes, 19 de julio de 2022

BARAHONA: 27 directores respaldan al Ing. Montero continúe presidencia provincial del PRM

Por Omar Medina.

BARAHONA.- Un total de 27 directores regionales y provinciales de instituciones del Gobierno en Barahona ofrendaron su total respaldo a que el ingeniero José del Carmen Montero gane la próxima convención de delegados y continúe en la presidencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el periodo 2022/2026.


El objetivo del encuentro, según se informó, es la finalidad de que los funcionarios del gobierno ofrecieran un espaldarazo a la reelección de Montero al puesto más relevante de la presidencia provincial del partido oficial, al mismo tiempo, mostraron su interés de luchar desde las instituciones que representan para que se nombren a los compañeros que no han entrado a la Administración pública.


Además, plantaron las bases fundamentales y enviaron un mensaje optimista y de unidad sincera dentro del seno de esa organización como desea el presidente Luis Abinader, ya que este grupo mayúsculo representa el más alto interés del Gobierno en la provincia y la región.


Los directores que asistieron son Ángel Olivero de Edesur, Antonio Garabito de Industria y Comercio; Ezequiel Amador y Henry Guillen de Obras Públicas, Defensa Civil Carlos Confidente, Utepda, Carlos Tejada, Francis Vargas de Portuaria y Josué Pérez Plan Social.


Además, Manuel Pineda Indrhi, de Turismo Leandra Betances; Teodoro Pérez Idopril, Dirección Provincial de Salud, Thelma Batista, Orangel Sena Siuben y de Conani Ninoska Cocco.


Igualmente, Feda Alberto, Omsa Marquito, Embellecimiento Kelvin Céspedes, Adess Iomaira Batista, Simón Medina Helipuerto de Barahona, Oribel Cuello Bagricola, Feda Orquidia, Deportes Bomberito, Juan Alejo del viceministerio de la Presidencia, entre otros.


Asimismo, en el encuentro se informó que este domingo se juramentaron las directivas del PRM en los sitios donde había una sola plancha.


Salió a relucir que las planchas fueron juramentadas en los municipios de Enriquillo y Paraíso y en los distritos municipales de Arroyo Dulce, Bahoruco, La guazara y Quita Coraza.