miércoles, 27 de julio de 2022

BARAHONA: Denuncia animales deambulan por el centro de la ciudad, barrios y sectores del municipio.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Un ciudadano denuncia la gran cantidad de animales deambulando por el centro de la ciudad, los distintos barrios y sectores del municipio de Barahona.


El señor Julio César Castillo, expreso atreves de su red social Facebook, el peligro que representan las vacas deambulando por calles y avenidas de la ciudad.


“Quiero hacerle un llamado al Ayuntamiento Municipal de Barahona, atención señor síndico Milton Fernández, el peligro que representan estas reces que andan libremente y diariamente por las calles y avenidas de la ciudad a cualquier hora del día y de la noche.  O va a esperar un desenlace fatal o un accidente mortal para actuar”, manifestó Castillo.


También dijo Julio César Castillo, que el síndico debe actual antes de que dicha situación lleve luto a una de nuestras familias, ya que sea encontrado con animales hasta al frente de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


SE RECUERDA:

Dos jóvenes resultaron heridos luego de chocar con un caballo en la motocicleta que uno de ellos conducía, el hecho ocurrió la noche de este lunes, en la avenida Antonio Méndez.